Cuidado


 CCCIYDESA

Formas de maquillaje que podrían hacerte daño y no lo sabías

Nuestra rutina de maquillaje es parte del día a día, siempre buscamos vernos lindas y radiantes, sin embargo, no podemos ignorar que nuestra piel puede afectarse por malos hábitos o productos estéticos de baja calidad.
Entonces, mucho cuidado cuando nos maquillamos, sobre todo, si lo hacemos nosotras mismas. A veces estamos apuradas y simplemente aceleramos todo. Con un mal maquillaje podemos dañarnos la piel y ojos ¡Mucho cuidado!

Aunque parecen detalles muy pequeños realmente es necesario tenerlo en cuenta.
  •  No hay que perder de vista el rímel que echamos a nuestros párpados, si esta se mueve de su lugar e ingresa a los ojos, las córneas podrían dañarse con el tiempo.
  • Las famosas sombras con glitter para ojos son la opción perfecta para una reunión de noche, y estas también pueden causarnos alguna irritación si es de mala calidad. Cuando se trata de aplicarnos productos estéticos a nuestra piel, lo mejor es comprar productos de calidad.
  • Productos importados de China.Casi todas las chicas hemos usados productos estéticos de origen chino. Pero, seguro porque no sabías que muchos de ellos son de una calidad mínima, a comparación de otros. En dicho país, la medición de calidad es distinto.

Señoritas, por eso es importante tener mucho cuidado con la frecuencia de uso que le damos a este tipo de productos. Vernos bien está bien, pero sentirnos bien también es importante.

  • Cuidado de la piel.Hay algunas mujeres, no todas, que tienen una piel más sensible. Si eres parte de este grupo, evita usar las BB CC creams. Estas pueden irritar o tapar los poros de tu piel. Este efecto puede sucede con el maquillaje en polvo, pero con menor intensidad.
  • Cuando las mujeres nos juntamos y nos preparamos para salir de fiesta, solemos compartir nuestro maquillaje. Todas nos queremos ver bien y nos esperemos porque la amiga también se vea así, de esta forma, ignoramos que algo que puede estar bien, realmente no es así.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario